¿no has recibido el pedido que nos has hecho?

Enviamos miles de pedidos a docenas de países y a veces se pierden los paquetes. Déjanos ayudarte con un reembolso rápido o un nuevo envío. Haz clic abajo y permítenos ayudarte RÁPIDO.

Haz clic aquí.



¡Bienvenido a Power Health Direct!

Líder mundial en suplementos nutricionales online.

Para hacer más eficientes las peticiones de asistencia y servirle de una forma más eficiente, utilizamos un sistema de entradas. A cada petición de asistencia se le asigna un número de entrada único que usted puede utilizar para seguir el progreso y las respuestas online. Proporcionamos un sistema completo de archivos e historial de todas sus peticiones de asistencia para su referencia. Es necesaria una dirección de email válida.

La mayoría de las preguntas relacionadas con pedidos podrá responderlas en la página de Preguntas frecuentes. Por favor, lea las Preguntas frecuentes antes de enviar una entrada.

Para ayuda telefónica, marque el 1-800-239-0800 en EE.UU. y Canadá.
Para nuestros amigos internacionales, llame al 01-800-239-0800 o bien al 001-800-239-0800.

Número de fax, marque el 1-800-399-6412 en EE.UU. y Canadá.
Para nuestros amigos internacionales, marque el 01-800-399-6412 o bien al 001-800-399-6412

Asistencia por correo electrónico: suppport@powerhealthdirect.com



Preguntas frecuentes sobre el envío


¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

El tiempo del envío depende del destino. Compruebe la lista de abajo para determinar la duración media aproximada del envío:

EE.UU.: 3 – 8 días laborables
Resto del mundo: Hasta 6 semanas

¿Puedo conseguir mi pedido más rápidamente?
En este momento no ofrecemos otras formas de envío. Si hay suficiente demanda / interés en envíos urgentes, quizá lo ofrezcamos en el futuro.
¿Ofrecen algún seguro para el envío?
Sí. Simplemente elija la opción de envío con seguro cuando haga su pedido. El seguro del envío cuesta 3,99$ por pedido, y asegura su cobertura en caso de que su paquete sea dañado en el viaje.
¿Cómo presento una reclamación relacionada con el envío?
Por favor, cree una entrada de asistencia en PowerHealthDirect.com. Incluya tanta información como sea posible sobre su reclamación. Recibirá respuesta en 24 – 48 horas.
¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?
Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento enviando una entrada de asistencia a PowerHealthDirect.com, un email a wecare@powerhealthdirect.com o llamándonos al teléfono gratuito 800-239-0800 (no olvide que el código internacional para Estados Unidos es 01 o 001 dependiendo de su localización) y deje un mensaje con su nombre, número de teléfono y número de pedido. Contestaremos a todas sus preguntas sobre el estado de su pedido antes de 24 – 48 horas.
¿Tienen números de seguimiento de los pedidos?
En este momento, solamente ofrecemos seguimiento en Estados Unidos. Estamos tomando en consideración un método rentable de hacer seguimiento a paquetes internacionales. Sin embargo, la mayoría de formas de envío que ofrecen seguimientos internacionales tienen precios prohibitivos.

Preguntas frecuentes sobre la dosis


¿Cuál es la dosis correcta?
Hemos comprobado que se consiguen los mejores resultados tomando Power Pump de la siguiente manera:

En días de entrenamiento: 3 cápsulas 40 minutos antes del entrenamiento, y 1 cápsula tras el entrenamiento.

En días sin entrenamiento: 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la cena.

Y siempre siga la regla 8x8: 8 vasos de 8 onzas de agua (8 vasos de 1 cuarto de litro) cada día como mínimo.
¿Y si se me pasa una dosis?
¡No hay problema! Power Pump es un suplemento nutricional, no un medicamento, así que no tiene que preocuparse por si afecta a su bienestar o la eficacia del producto. Piénselo de esta manera: perderse una dosis de Power Pump es similar a perderse una comida. Si sucede de vez en cuando no va afectar su capacidad para entrenar o alcanzar sus objetivos físicos. Si nunca toma Power Pump, se está quitando a sí mismo las ventajas que le puede proporcionar en su régimen de entrenamiento.
¿Puedo sumar otros suplementos a Power Pump?
¡Desde luego! De hecho, Power Pump es el suplemento perfecto para tomar junto a otros. ¿Por qué? Debido a las propiedades vasodilatadoras del monóxido de nitrógeno (una de las consecuencias de tomar Power Pump) usted puede proporcionar a los músculos los nutrientes de los suplementos mucho más rápido y más eficientemente. Por lo tanto, sumar otros suplementos a Power Pump puede incrementar la efectividad de esos suplementos.
¿Tengo que tomar Power Pump los días que no entreno?
Tomar Power Pump en días sin entrenamiento asegura los máximos efectos, pero el consumidor con un presupuesto ajustado puede tomarlo solo en días de entrenamiento y tener resultados magníficos.
¿Tengo que tomar Power Pump con comida? ¿Puedo tomarlo con el estómago vacío?
No tiene que tomar Power Pump con la comida. Recomendamos que beba mucha agua cuando tome Power Pump. El agua ayuda a Power Pump a entrar en su sistema más rápidamente y es crucial para evitar deshidratarse cuando entrene, tanto si toma Power Pump como si no.

Preguntas frecuentes sobre compras / pago


¿Puedo comprar Power Pump en tiendas?
No. Power Pump solo está disponible online y no está disponible en tiendas.
¿Qué es este gasto en la factura de mi tarjeta de crédito?
Power Health Direct comercializa y vende suplementos nutricionales. Si no está seguro de qué es ese gasto, le recomendamos preguntarle a cualquier persona que pueda tener acceso a su tarjeta de crédito si ha comprado suplementos o vitaminas en internet. A menudo, los maridos compran algo y se olvidan de decírselo a sus esposas o viceversa. Otras veces un adolescente (mayor de 18 años) de la casa pidió algo y no informó a sus padres. Si todavía no está seguro de qué es ese gasto después de preguntar, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Puede utilizar el sistema de entrada de asistencia o simplemente enviarnos un email a wecare@powerhealthdirect.com. Por favor, incluya el nombre del dueño de la tarjeta, dirección y cantidad del gasto.
¿Cómo hago un pedido?
La mayoría de nuestros productos se venden en páginas web especializadas. Si está leyendo estas Preguntas frecuentes posiblemente usted ha estado en una. La verdad es que tenemos demasiadas páginas web para enumerarlas. Si desea hacer un nuevo pedido y no recuerda la página en la que estuvo, simplemente abra una entrada de asistencia y estaremos encantados de enviarle un enlace. Asegúrese de incluir el nombre del producto que quiere adquirir. O bien, si lo prefiere, puede llamar al número 1-800-239-0800 y hacer su pedido directamente por teléfono.
¿Qué formas de pago aceptan?
Actualmente aceptamos Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Discover y PayPal. Si desea pagar mediante transferencia bancaria o cheque, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle la información necesaria.
¿Puedo pagar en efectivo? Y si es así, ¿cómo?

Desgraciadamente no aceptamos pagos en efectivo. Hay demasiadas probabilidades de que el dinero se pierda en el correo.

Aceptamos PayPal, que le permite pagar desde su cuenta bancaria sin necesitar una tarjeta de crédito. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede crear una en PayPal.

¿Qué aparecerá en el extracto de mi tarjeta de crédito?
Verá "POHEALTH.NET" o "PWRHLTH.COM" en el extracto de la tarjeta de crédito. Si va a la página web POHealth.net o PWERHLTH.com, comprobará que ambas le redirigen a PowerHealthDirect.com (aquí).
¿Por qué me cobran en dólares americanos y no en mi moneda local?
Cobramos en dólares porque nuestra sede está en Estados Unidos y nuestros bancos son estadounidenses. En muchos casos esto puede ser ventajoso para nuestros clientes extranjeros, particularmente de Europa, donde el euro y la libra esterlina son más fuertes que el dólar.
¿Me facturarán todos los meses?
Rotundamente no. No creemos en refacturar a los clientes todos y cada uno de los meses. Simplemente le vendemos un producto, y cuando usted quiere más, nos es grato verle comprar de nuevo, pero nunca le forzaremos a comprar mes tras mes como muchas oscuras empresas hacen.
¿Ofrecen un programa de auto-envíos?
Lo sentimos, pero no. Quizá lo ofrezcamos en el futuro si hay suficiente demanda, pero en este momento no lo hacemos.

Preguntas frecuentes sobre el Suplemento


¿Debería consultar con mi médico antes de utilizar un suplemento?
Es buena idea, especialmente para ciertos grupos de población. Los suplementos dietéticos pueden no estar libres de riesgos en determinadas circunstancias. Si está embarazada, dando de mamar a un bebé o tiene alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión o una enfermedad del corazón, asegúrese de consultar con su médico o farmacéutico antes de comprar o tomar cualquier suplemento. Aunque las vitaminas y los suplementos vitamínicos son ampliamente usados y considerados seguros en general, quizá quiera preguntarle a su médico o farmacéutico antes de tomar estos o cualquier otros suplementos dietéticos. Si planea utilizar un suplemento dietético en lugar de medicinas o en combinación con cualquier medicina, dígaselo antes a su proveedor de asistencia sanitaria. Muchos suplementos contienen ingredientes activos que tienen fuertes efectos biológicos y no garantizan que sean seguros para todos los usuarios. Si usted tiene ciertas afecciones de salud y toma estos productos, podría estar poniéndose en peligro.
¿Alguno de sus productos provoca reacciones con las medicinas que tomo?
Tomar una combinación de suplementos o utilizar estos productos junto a medicamentos (tanto con o sin receta) podría producir efectos adversos en ciertas circunstancias. Compruebe las advertencias sobre estos productos, tanto si se toman solos o en combinación con otros. Si usted está embarazada, dando de mamar, tomando medicamentos o tiene historial de afecciones cardiacas, le sugerimos que consulte con un médico antes de usar cualquier suplemento nutricional.
Me van a operar pronto, ¿debería dejar de tomar los suplementos?
Es importante que informe completamente a su médico sobre las vitaminas, minerales, infusiones o cualquier otro suplemento que esté tomando, especialmente antes de cirugía programada. Quizá le pidan que deje de tomar estos productos al menos 2 o 3 semanas antes de la operación para evitar posibles interacciones peligrosas entre el suplemento y los medicamentos, como cambios en el ritmo cardiaco, presión sanguínea y una mayor pérdida de sangre que podrían afectar de forma negativa al resultado de su intervención.
¿Pueden tomar Power Pump las mujeres?
Sí. Mujeres y hombres pueden beneficiarse de Power Pump, y por suerte, las mujeres notarán excelentes resultados con una dosis menor (1 cápsula). Tanto en clase de spinning, kick-boxing, aeróbic o pesas, las mujeres pueden llevar su rendimiento más allá.
¿Da positivo Power Pump en una prueba de detección de drogas?
No. Power Pump es un suplemento nutricional, no un esteroide, y es legal en toda clase de competiciones de culturismo.
Cuando tomo Power Pump me siento caliente o me pongo colorado. ¿Por qué?
Es la sensación de Power Pump actuando. Power Pump es un activador del monóxido de nitrógeno. El monóxido de nitrógeno es un vasodilatador, lo que significa que relaja los vasos sanguíneos y permite que llegue más sangre a sus músculos. Con frecuencia, un incremento en el flujo sanguíneo provoca calor o rubor.

Preguntas frecuentes generales


¿Qué significa el sello GMP?
¡Mejor calidad y por encima de la de nuestros competidores!

Para obtener la certificación GMP, un fabricante debe someterse a rigurosas y constantes auditorías por terceras organizaciones. Las certificaciones GMP no son gratis. De hecho, es caro llevarlas a cabo. Por eso la mayoría de fabricantes de suplementos nutricionales no alcanzan estos niveles de calidad tan altos. Su salud es demasiado importante como para no insistir en que los suplementos nutricionales que usted use tengan la calidad, pureza, potencia y seguridad necesarias para ser efectivos y agradables. ¡Desconfíe de las imitaciones!
¿Qué edad debo tener para pedir sus productos?

Debe tener al menos 18 años de edad para pedir productos de nuestras páginas web. Si no tiene 18 años todavía, no le venderemos nada.

Se ha comprobado que estos suplementos son seguros para adultos de más de 18 años, pero no hay estudios que afirmen su seguridad o eficacia en personas menores de 18. Por favor, espere hasta que tenga 18 años al menos antes de pedir nuestros productos. Le esperaremos.
¿Cómo puedo estar seguro de que mis datos están seguros y a salvo?
Utilizamos codificación de alto nivel de 256 bits para proteger sus datos. Este es el mismo nivel de codificación utilizado por gobiernos y ejércitos. La mayoría de páginas web utilizan solo codificación de 128 bits.

Puede confirmar que sus datos están seguros buscando el símbolo del candado que aparece en su navegador de internet, o busque HTTPS en la dirección de internet. La mayoría de las páginas mostrarán HTTP, de hecho, la S significa "Seguro". NO introduzca información personal en páginas web que no tengan HTTPS en la barra de direcciones.
¿Sus testimonios son reales?
Sí. Todos los usuarios nos han permitido compartir sus historias. De hecho, siempre buscamos nuevos testimonios. Si usted es cliente de Power Health y le gustaría compartir su historia con nosotros, por favor, envíe un email a wecare@powerhealthdirect.com o abra una nueva entrada. Si decide utilizar su testimonio en una de nuestras páginas web, estaremos encantados de compensarle, tanto en efectivo como en producto.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Puede devolver cualquier artículo adquirido de nosotros, sin usar y sin abrir, por cualquier razón antes de Treinta (30) días de su compra.
¿Tienen alguna tarifa por la devolución?
Sí, cobramos un 20% por artículo devuelto.
¿Cómo y dónde envío las devoluciones?
Si tiene un artículo que desea devolver, primero tiene que obtener un número RMA (autorización de devolución de mercancía) del servicio al cliente. Cuando servicio al cliente expide el RMA a través del email, también le proporcionarán la dirección a la que tiene que devolver su artículo. Por favor, utilice la dirección que le proporcionan, porque de lo contrario podría no obtener la devolución del dinero.
¿Garantizan la devolución del dinero?
Sí, usted puede devolver cualquier artículo sin abrir para que le devolvamos todo el dinero, menos la tarifa de devolución. Los gastos de envío no son reembolsables.
¿Todavía no ha resuelto su duda?
¡Siempre estaremos encantados de ayudarle!
Envíe una entrada de asistencia mediante el formulario a PowerHealthDirect.com
Email: wecare@powerhealthdirect.com
Teléfono (gratuito) en Estados Unidos: 1-800-239-0800
Teléfono (gratuito) fuera de Estados Unidos: 001-800-239-0800 o bien 01-800-239-0800
Dirección de correo:
Power Health Direct
121 North Shirk Road
New Holland, PA 17557
USA


Abrir una nueva entrada

Por favor, proporcione tantos datos como sea posible para poder ayudarle mejor. Para actualizar una entrada enviada anteriormente, por favor, utilice el formulario de la derecha.



Comprobar el estado de la entrada

Proporcionamos archivos e historial de todas sus peticiones de asistencia junto con las respuestas.